Best Protect

Best Protect (UIQ) 2.00

Solución para proteger y cifrar fotos, sonidos, vídeos y documentos

Best Protect es un programa que te permitirá proteger y cifrar todo tipo de archivos confidenciales mediante un práctico sistema de selección y clasificación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Best Protect es un programa que te permitirá proteger y cifrar todo tipo de archivos confidenciales mediante un práctico sistema de selección y clasificación.

Dividido en cinco pestañas (fotos, música, videos, documentos y contactos), el entorno principal del programa incluye las funciones necesarias para seleccionar, clasificar y proteger cualquier archivo.

El programa es muy sencillo de utilizar. Basta con acceder a su entorno principal y seleccionar los archivos o documentos que quieras proteger para que, al instante, sean excluidos de la estructura de directorios del sistema. Es decir, todos los archivos seleccionados serán movidos a una carpeta oculta y protegida mediante diferentes recursos en seguridad. Como recursos en seguridad, Best Protect incluye una contraseña de acceso personalizable y emplea algoritmos MD5/RC6 para el cifrado de los archivos y documentos correspondientes.

En resumen, Best Protect es el programa que necesitas para proteger tus fotos secretas, tus contactos más confidenciales o esas notas muy personales.

Best Protect

Descargar

Best Protect (UIQ) 2.00